Catálogo Interior | Chile Picante
Síguenos
CATÁLOGO
Blair's Sauces & Snacks - Mini Death 4 Pack
Tipo: Salsa

Ingrediente principal:

Ají Habanero

Formato:

Pack de 4 botellas de vidrio

Contenido:

60 ml. por botella, (240 ml total)

Nivel de picor:

Picante

Escala Scoville:

20.000 a 105.000 SHU

Descripción:

El éxito de la Original Death Sauce de Blair’s originó toda una línea de productos. Este pack de 4 botellas recopila gran parte de la colección de Death Sauces de Blair’s, ideal para quienes comienzan su aventura en el mundo de las salsas de ají. Incluye:

Original Death Sauce
La salsa que comenzó todo. Desde 1989 Blair’s produce esta salsa que mezcla habaneros, pimienta de cayena y chipotle, condimentada adecuadamente, llega a unos contundentes 35.000 SHU en la escala Scoville.

Original Jalapeño Death with Tequila
Jalapeños con su inconfundible verde intenso, y un toque de tequila de ágave azul, una salsa de suave picor (20.000 SHU) y sabroso condimento para acompañar cualquier comida.

After Death Sauce
¿Sobreviviste a las dos primeras salsas? ¡Hay vida después de La Muerte! La After Death Sauce es la misma Original Death Sauce pero con una dosis extra de ají que la eleva a unos no despreciables 50.000 SHU… algo así como morder un jalapeño fresco, pero 10 veces más picante. ¿Te atreves?

Sudden Death Sauce
¿Ya te habituaste al sabor picante? Aquí veremos de que estas hecho: La Sudden Death Sauce, elaborada en base a habaneros, pimienta de cayena, gingseng y un toque de miel te pondrá a prueba con sus 105.000 SHU de picor. ¿No te la ganó? Felicitaciones, acabas de dar tu primer paso a la Primera División. El pack de 4 botellas viene en una atractiva presentación, ideal para sorprender con un regalo original o, por qué no, si te quieres dar un gusto y poner a prueba tus sentidos con estas 4 sabrosas salsas picantes.

Incluye dos llaveros calavera de regalo.

Precio:

$14,500

< VOLVER


CONTÁCTENOS

Nombres

E-mail

Mensaje