Catálogo Interior | Chile Picante
Síguenos
CATÁLOGO
Melinda's - Savory Collection
Tipo: Salsa

Ingrediente principal:

Ají Habanero Rojo

Formato:

Pack de 3 Botellas de vidrio

Contenido:

148 ml. Neto, por botella. (444 ml. total)

Nivel de picor:

Picante

Escala Scoville:

Entre 50.000 y 200.000 SHU

Descripción:

Este pack listo para regalar, contiene 3 salsas, cada una de 148 ml con los siguientes sabrosos y condimentados sabores de Melinda’s:

Melinda’s Fire Roasted HabaneroMelinda’s Fire Roasted Habanero & Garlic Hot Sauce

Esta salsa continúa la tradición usando sólo los ingredientes más frescos, los que son cocinados con uno de los ajíes más balanceados que nos ha entregado la Madre Naturaleza: el Habanero.

El resultado es un versión profunda y amplia de la receta tradicional de Melinda’s, que lentamente tostó los ajíes y el ajo otorgándole a esta salsa intensas notas de sabor y picor que claramente incrementan su sabor.

Melinda’s Garlic Habanero

Utilizando sólo los ingredientes de la mejor calidad, Melinda mezcla zanahorias frescas, cebollas, ajo y una pizca de jugo de limón con ají Habanero. El resultado es una salsa picante que armoniza picor y sabor sin la pungencia abrumadora encontrada en salsas picantes tradicionales. La base de vegetales de esta salsa te permite condimentar tus alimentos sin opacar el sabor original y es exquisita para, también, incrementar los sabores en la cocina vegetariana/vegana.

Melinda’s Chipotle Pepper

La Salsa Chipotle de Melinda sigue esta tradición mediante el uso de ingredientes frescos picados, hierbas aromáticas y especias. Melinda utiliza todos los ingredientes más frescos y naturales mezclados a la perfección con el ají habanero. El resultado es una salsa chipotle con un rico sabor ahumado y una dosis extra de picor de los Habaneros. Úsalo para adobar carnes o en la parrilla, para tacos, sándwiches, nachos o para untar directamente.

El ají habanero, es considerado por los expertos como el más noble de su especie, ya que combina el picor extremo (es cientos de veces más picante que un jalapeño) con un fino sabor. La receta de Melinda's Original Habanero Hot Sauce combina ajíes habaneros seleccionados con una base vegetal: zanahorias, cebolla, ajo, jugo de limas y un toque de vinagre y sal.

Excelente opción para quienes comienzan a aventurarse en los sabores más extremos, sin sacrificar sabor, y en tres niveles de picor. Además, el pack es ideal para regalarle a ese amigo fanático del ají!

Premios y reconocimientos:

Fiery Foods Scovie Awards - Segundo Lugar - Mejor Salsa 2017 (Garlic Habanero)

Precio:

$16,990

< VOLVER


CONTÁCTENOS

Nombres

E-mail

Mensaje