Catálogo Interior | Chile Picante
Síguenos
CATÁLOGO
Huy Fong - Sriracha
Tipo: Salsa

Ingrediente principal:

Ají jalapeño rojo

Formato:

Botella de plástico con dosificador cierre twist

Contenido:

266 ml

Nivel de picor:

Medio

Escala Scoville:

2000-2500 SHU

Descripción:

La Sriracha toma su nombre del puerto de Si Racha, en Tailandia, país de origen de esta receta compuesta de ajíes fermentados al sol, ajo, azúcar y vinagre.

La Sriracha se hizo popular en su país original y pronto se expandió a Vietnam, desde donde dió el gran salto a Norteamérica.

En 1983, nace Huy Fong Foods, de la mano de su fundador, el vietnamitaamericano David Trans, quién creó la receta que no ha variado desde entonces y que se ha hecho popular en Norteamérica, donde es conocida como la “Rooster Brand” (“la de la marca del gallo”) por el característico gallo que adorna sus botellas.

La Sriracha Huy Fong actualmente es tan popular que vende más de 20 millones de botellas anualmente.

La Sriracha tiene un sabor moderadamente picante, sabroso gracias al aporte del ajo y con un justo dulzor, que la hace ideal para acompañar comidas rápidas como papas fritas, sándwich, hamburguesas, alitas de pollo, así como los usos originales de esta receta: comidas de origen asiático, especialmente mariscos y verduras.

¡Este nuevo envase de 266 ml. te permite llevar tu Sriracha facilmente a cualquier lugar! No te preocupes por derramar, el cierre "twist" del dosificador mantendrá tu salsa donde corresponde ¡Llevala donde quiera que vayas! (PROMO 2 X $6.000)

(También disponible en envase grande de 740 ml)

Precio:

$3,200

< VOLVER


CONTÁCTENOS

Nombres

E-mail

Mensaje