Catas a domicilio | Chile Picante
Síguenos
Catas a domicilio

Las catas o degustaciones a domicilio son un servicio paralelo que ofrecemos además de los productos para masificar la cultura picante y para evitarte ir a las Ferias o Eventos, ¡nosotros llevamos el Evento a tu casa!. Para que las catas sean entretenidas y con contenido, te recomendamos que haya un máximo de 5-6 integrantes. Si quieres que hayan más, cada participantes extra deberá pagar $3.500.

Antes de llevar a cabo las catas, tienes que saber que hay un DISCLAIMER que debe estar firmado por los integrantes.

La cata constará de 1, 2 o 3 miembros del Equipo Picante en tu domicilio y dependiendo de la cantidad de participantes que quieras para la degustación.

El Equipo Picante lleva todo lo necesario para la cata, como implementos en caso de enchilarte y disclaimer, por ejemplo. Despreocúpate y pásalo top, que nosotros te asesoramos.

El valor de cada cata es de $30.000. total, NO POR INTEGRANTE, dentro de nuestra área de reparto gratuito (comunas de La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Ñuñoa, Providencia, Santiago y Vitacura) e incluye todo lo anterior. Para otras comunas del Gran Santiago, se suma el valor del envío de 1 producto ($3.750).

* Para catas fuera de Santiago, los costos de traslado corren por cuenta del cliente, Chile Picante se reserva el derecho a evaluar la factibilidad de realizar el evento.

Si durante la cata compras alguna salsa, ésta tendrá un 10% de descuento.

Catas de Lunes a Sábado en horario acordado previamente entre las partes.

DISCLAIMER

Nombres

Apellidos

E-mail

Teléfono

Mensaje



CONTÁCTENOS

Nombres

E-mail

Mensaje