¿Cómo comprar? | Chile Picante
Síguenos
¿Cómo comprar?

¿Cómo Comprar?

Contáctanos en nuestra página en Facebook o a través de nuestro correo contacto@chilepicante.cl y haz tu pedido.

Danos tu dirección y teléfono para mantener contacto y calcular si existen costos asociados al despacho.

Puedes pagar por transferencia electrónica o depósito a nuestra cuenta corriente, te entregaremos los datos necesarios al tomar tu pedido.

Puedes pagar también con RedCompra (débito y crédito) en las siguientes comunas: La Reina, Las Condes, Ñuñoa, Providencia, Santiago y Vitacura (solo para entrega en forma presencial, consultar factibilidad al efectuar el pedido). 

¿Cómo despacharán mis productos?

El despacho es gratuito por compras desde $5.000.– en el área indicada en el mapa (Click para ampliar).

 NOTA: El despacho gratuito solo aplica al primer intento de despacho. Si el cliente es inubicable o no hay con quién dejar el pedido, el cliente será contactado para coordinar el reintento, y se aplicará el cobro mínimo de despacho  ($1.990).

Para las comunas de Macul, Lo Barnechea, La Reina, Las Condes (fuera del anillo Américo Vespucio)  y Vitacura (fuera del anillo Américo Vespucio) el valor del envío es de entre $1.990 y $3.500 dependiendo del tamaño del pedido (coordinemos). Para las demás comunas de la RM el costo de envío vía Starken es de desde $3.500 dependiendo del tamaño del pedido, llegando en menos de 24 horas a domicilio. 

Los despachos se efectúan los días Miércoles y Viernes de 9:00 a 21:00. El pedido se despacha en el primer día de despacho después de recibida la transferencia.

El precio puede variar para despachos sobre 2,5 kilos, en tal caso se informará previo al envío del pedido.

Despachamos a provincias y regiones vía Starken, el costo corre por cuenta del cliente y dependerá del destino y tamaño del despacho.

Exceptuando encomiendas, los productos se entregan en bolsa de papel kraft, con el logo de nuestra empresa. ¡Lista para regalar! Coméntanos si necesitas algún empaque especial.

Para despachos URGENTES, hablemos pues a veces sí podemos.

¿Puedo tener sus productos en mi local,restaurant, negocio, carrito?

¡Obvio! Contáctanos directamente a nuestro correo electrónico contacto@chilepicante.cl y evaluaremos tus necesidades.



CONTÁCTENOS

Nombres

E-mail

Mensaje