Quiénes Somos | Chile Picante
Síguenos
Quiénes Somos

Somos un emprendimiento formado por dos amantes del ají, de la buena mesa, del trabajo bien
hecho y de la atención de excelencia.

Al ver que la oferta de salsas picantes y ajíes en Chile era escasa, y que muchos tenían que hacer sus propias salsas para conseguir más picante o más sabor, decidimos crear esta empresa, para satisfacer un nicho de mercado que no estaba siendo considerado.

Importamos salsas picantes de varios países del globo, incluido nuestro país, incentivando la producción nacional, apoyando a pequeños productores que a su vez son grandes innovadores.

En nuestro portafolio de productos, podrás encontrar desde la salsa más suave y aromática, hasta la más picante del mundo, ganadora del último Record Guinness.

Queremos que tu experiencia de compra sea fácil, fluida y agradable. Elige tu producto, contáctanos y lo tendrás en menos de 48 horas en tu casa.

¡Despachamos a todo Chile!

 

MISIÓN

Llevar a la mesa de nuestros clientes una selección de los mejores ajíes de Chile y el mundo, en salsa, pasta u otros alimentos que lo contengan.

Entregar un servicio de excelencia que haga que la experiencia de compra de nuestros clientes finales e intermedios, sea agradable y fluida.

Ser referentes de la cultura picante en Chile. Orientar y asesorar a nuestros clientes en cuanto al complejo pero fascinante mundo del ají y sus propiedades, en todo el territorio nacional.

 

VISIÓN

Seguir ampliando nuestro portafolio de productos con ajíes de los 5 continentes del mundo.

Ser reconocidos como los mayores exponentes de ají en el país, porque sabemos de ají, amamos el ají.

Apoyar e incentivar el producto nacional teniendo como objetivo la exportación del mismo.



CONTÁCTENOS

Nombres

E-mail

Mensaje