Showroom | Chile Picante
Síguenos
Showroom

Dedicado a todos y todas quienes nos han preguntado por tienda física, hemos creado un pequeño showroom en pleno Santiago

El Showroom está ubicado en Providencia, un acogedor lugar en donde están todas las salsas de nuestro portafolio disponibles para tu degustación. Todas, ¡las más de 50 etiquetas sin excepción!.

Como la cultura picante recién está entrando en nuestro país, nos puedes hacer todas las preguntas que quieras y derribar aquellos mitos que te llevan torturando por años.

Al showroom puedes venir con un par de amigos más si quieres; la dinámica es la misma a las Catas a Domicilio con la diferencia clara de que no estarás en tu casa, si no en nuestro showroom.

La manera de agendar visita es la siguiente:

  • 1.- Para reservar la hora, debes enviarnos un email con algún
    número telefónico para coordinar día y hora.
  • 2.- Una vez coordinado, te solicitaremos nombre completo de las personas que asisten.-
  • 3.- Email para reservar: contacto@chilepicante.cl
  • 4.- El horario de visita es de Lunes a Viernes de 12:00 a 20:30 hrs. Sábados sólo en caso excepcionales y previa coordinación telefónica.
  • 5.- Nosotros proveemos las salsas, galletas para degustación, leche entera sin lactosa (para los enchilados) y agua, para “apagar el incendio”.

Desde la salsa más suave y aromática hasta el actual Record Guinness como el ají más picante del mundo te están esperando.

Si quieres hacer un regalo, ven, nosotros te asesoramos.

Saludos y ¡nos vemos por acá!
Equipo Picante

Nombres

Apellidos

E-mail

Teléfono

Mensaje



CONTÁCTENOS

Nombres

E-mail

Mensaje